Brugal is Happening

Paraiso Tours dona al Ministerio de Educación en Punta Rusia terrenos para escuela

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 23 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
 
Esteban Sarita

Punta Rusia, Puerto Plata.-La empresa promotora del turismo en el destino turístico Puerto Plata, Paraíso Tours, que preside el empresario José Luis Hernández, hizo una donación de casi mil metros en terrenos adyantes al complejo de turismo de excursión en Punta Rusia para que el Gobierno y el Ministerio de Educación construyan una moderna edificación educativa.

José Luis Hernández dijo que esa donación la hace Paraíso Tours "directamente y en calidad de donativo al Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, para que a través del Ministerio de Educación, disponga la construcción de una moderna escuela en Punta Rusia que fortalezca los planes en la revolución educativa que se implementa en el país.

El Presidente de Paraiso Tours dijo que "esa donación de esos terrenos de nuestra propiedad lo hacemos sin recibir un sólo céntavo, pero queremos concretizar esta acción directamente con las autoridades del Gobierno y del Ministerio de Educación, y evitar que personas "físicas", quizás traten de sacar provecho.

Es una donación al Estado, nosotros estamos vinculados estrechamente al desarrollo educativo en Punta Rusia, La Ensenada, Cayo Arena, en fín en todo el destino turístico, y en lo que respecta a esta escuela la hemos estado apadrinando desde hace muchos años, participando en diversas actividades a favor de la niñez de la zona, dijo Hernández.

Los casi mil metros en donación al Ministerio de Educación es directa. Y por esa razón estamos realizando las diligencias pertinentes con el Gobierno, el gobernador civil de la Provincia, Ivan Rivera, y la Directora Regional de Educación, Sabina Rodríguez, para concretizar esta acción. Es un donativo, pero directo a las autoridades a fin de evitar cualquier situación extraña.

Paraíso Tours es una empresa que lleva muchos años vinculada estrechamente al desarrollo del turismo en el destino Puerto Plata. Y cada día fortalece la eficiencia de sus servicios a los turistas nativos y extranjeros que frecuentan la zona. Todos tenenmos que contribuir al desarrollo de la zona.

Para Paraiso Tours es importante contribuir al sistema educativo. Y en estos momentos con mayor razón, donde el Gobierno y Educación están realizando una verdadera revolución en el campo educativo.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet