Brugal is Happening

Carlos Troche es posesionado como nuevo viceministro de caminos vecinales

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 23 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El Nuevo Diario 

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, posesionó al ingeniero Carlos Troche como viceministro de Caminos Vecinales de esa institución. 

El ingeniero Carlos Troche fue recientemente designado por el Presidente Danilo Medina y juramentado en el Palacio Nacional. El ministro Castillo destacó las cualidades profesionales y humanas del designado. 

De inmediato, ambos funcionarios programaron una agenda de trabajo en lo que se refiere a beneficiar comunidades con la reparación de caminos vecinales. 

Castillo dijo que con la designación del ingeniero Troche “continuarán los trabajos de reconstrucción y reconstrucción de cientos de kilómetros de caminos vecinales a nivel nacional”. 

Mientras que el ingeniero Troche explicó que llegó al MOPC a realizar un trabajo en conjunto en beneficio del país. “Hemos venido para que sea una realidad la promesa del Presidente de la República y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de trabajar en la construcción de varios miles de kilómetros de caminos vecinales”, dijo. 

Troche fue director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata) y síndico del municipio de Puerto Plata en la gestión 1994-1998

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet