Brugal is Happening

Asociación de Hoteles Playa Dorada ofrece coctel viceministro Julio Almonte

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 19 de septiembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
 
Esteban Sarita

Playa Dorada.-La Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada y los principales ejecutivos hoteleros del complejo ofrecieron un coctel de bienvenida al recién designado de Turismo de la Zona Norte, Julio Almonte, al que ofrecieron todo su respaldo en estas funciones a favor del éxito del destino.

Marco Villanueva, Presidente de la citada entidad que agrupa a los dueños de hoteles del complejo Playa Dorada, al igual que otros lideres del sector turístico, representantes del Clúster Turístico, Cámara de Comercio y otros, se reunieron en Green Jack conjuntamente con autoridades civiles y militares donde mostraron satisfacción por esa designación.

Villanueva dijo que "para el sector hotelero de Playa Dorada y la Zona Norte es altamente saludable y de gran satisfacción la decisión del Gobierno del Presidente Danilo Medina en la designación de Julio Almonte en esa posición. Y sabemos que se ha armado todo un equipo para seguir fortaleciendo el turismo en la región.

La Gobernadora Civil de Puerto Plata, Eridania Llibre, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Norte, Luis Liriano,  asi como Máximo Iglesias, Presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, también dijeron que es un paso de avance y de mayor integración a favor del turismo la designación de Julio Almonte.

Puerto Plata ahora vive momentos muy especiales, porque contamos con un Gobierno y con un Ministro de Turismo, como lo es Francisco Javier García, que ha estado involucrado personalmente en el relanzamiento de la zona norte, dijo la gobernadora civil, Eridania Llibre, al igual que Iglesias del Clúster Turistico.

De su lado, el vice Ministro de Turismo con sede en Puerto Plata y para la zona norte, Julio Almonte, dijo que "es un hombre dedicado al desarrollo del turismo por muchos años". Todos ustedes me conocen, vengo a trabajar y a hacerlo en equipo. Y bueno es reconocer que en este momento todos estamos trabajando por la zona norte.

Almonte expresó que Puerto Plata es un gran destino turístico. Y dijo que conversó con el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y le mostró y garantizó todo su apoyo junto al equipo de trabajo excelente que opera en la oficina provincial y su incumbente Lorenzo Sancassani.

Agradeció al Presidente de la República, Danilo Medina, por su designación y dijo que no defraudará esa confianza. He llegado a trabajar con este excelente equipo que funciona en Puerto Plata. Con los hoteleros, las asociaciones, las autoridades militares, con la gente del pueblo, dijo el funcionario.

A la actividad asistieron los empresarios Rafael Octavio Silverio Galán, Paul Brugal, Juan Antonio Morales, Miguel Angel Jiménez Messón, Inés Pichardo del Blue Bay, Ko González, Manuel Finke, Elbin Polanco, Acalia Kunhardt, el Jefe de la Base Aerea de Puerto Plata, y otros ejecutivos de hoteles y restaurantes de la zona.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet