Brugal is Happening

Procuradora Fiscal Titular de Puerto Plata invitada a desayuno BAPP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 17 de septiembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 

La Base Aérea de Puerto Plata extendió una invitación formal a la Procuradora Fiscal Titular de esta Provincia, licenciada Alba Núñez, para participar en un desayuno especial con el Comandante de esa Base Aérea, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien le extendió una bienvenida protocolar en su despacho.   

Posteriormente, los participantes invitados a la mesa ocuparon sus posiciones para iniciar el desayuno conjuntamente a un conversatorio en torno a los planteamientos a proponer. En este sentido Vásquez Jiménez expresó a la magistrada su disposición y compromiso de trabajar en beneficio del bienestar general de la ciudadanía. 

Alba Núñez, luego de agradecer la invitación expuso sobre la importancia de contar con el apoyo de esta institución militar. ¨Para nosotros es de gran valor contar con su apoyo especialmente en estos momentos en que estamos trabajando arduamente para contrarrestar la delincuencia y garantizar la calidad de la Costa Norte como destino turístico¨, dijo. 

En el encuentro también estuvieron presentes los oficiales superiores, Coronel Abogado Héctor Reyes, Encargado del Departamento Jurídico, Capitán Raúl Vásquez, Encargado de Investigaciones, Coronel Kelvis Disla, Encargado del Departamento de Inteligencia Militar y el Coronel Héctor Castillo Moronta, Encargado del Departamento de Relaciones Públicas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet