Brugal is Happening

Enrique Ramos gana la XL Copa Rotativa de Golf Brugal

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 17 de septiembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

PUERTO PLATA.-   El golfista Enrique Ramos se convirtió el pasado domingo en el ganador XL Copa de Golf Brugal tras acumular un total de 138 palos netos durante los días de competencias.

Ramos supero a Jorge Andrés Medina quien  gano la rotativa de la XL versión de la Copa Rotativa de Golf Brugal que se realiza en el campo de Golf del Playa Dorada en Puerto Plata.

La segunda posición fue para Jorge Andrés Medina por desempate con Carlos Juan  Burroughs quien se quedo con el 3er lugar y Américo Núñez quien quedo con el 4to lugar de la Copa de Golf

El Mejor Score Bruto fue para el Ing., Maireni Bournigal a quien se le dedico la copa con score de 156 golpes. El evento conto con más de 90 participantes de todo el país, quienes accionaron bajo la modalidad Stroke Play.

En la categoría Sénior el más destacado fue Leonardo Bueno de la ciudad de Santiago seguido de Roberto Santana en segundo lugar y Camilo J Hurtado en tercer lugar.

En el evento que concluyo una ceremonia en el Puerto Plata Golf Course se premiaron al Drive de precisión así como cercamiento de bandera.

La justa inicio el pasado sábado con izamiento de banderas a cargo del presidente del Puerto Plata Golf Club, licenciado Gustavo Ortega Zeller y su hermano Fernando Ortega Zeller la bandera de Brugal & compañía. Por el club anfitrión correspondió al ingeniero Miguel Ángel Jiménez Messon. El saque de honor que marco la apertura de la XL Copa Rotativa de Golf Brugal estuvo a cargo de Fernando Ortega Zeller Vicepresidente de logística y servicio al cliente de Brugal & Co.

El evento contó con la dirección técnica del jugador profesional Julio Santos, quien ejerce por quinta  ocasión consecutiva las funciones. Para la versión de este año se inscribieron jugadores de diferentes clubes del país.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet