Brugal is Happening

Robert Hildreth encabeza nueva directiva Club Rotario Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariosábado 26 de julio de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

El Club Rotario Puerto Plata realizó el acto de juramentación de su nueva directiva para el período 2014-2015 encabezada por el empresario Robert Hildreth.

Hildreth fue juramentado por la licenciada Lolin Escaño, quien representó a la señora Socorro Hernández asistente del gobernador rotario del distrito 6040.

En el acto que se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación Provincial el presidente saliente Lic. Moises Rodríguez presentó las memorias de su gestión que concluyó en ese acto.

El lema de la actual Gestión es “Iluminemos Rotary”.

Robert Hildreth es un rotario de una larga trayectoria, que preside el comité de agua de Rotary en el país, el cual ha realizado la entrega de filtros de agua de bioarena a miles de familias de diferentes provincias del país.

Igualmente preside la Fundación Las Américas que junto a clubes Rotarios de Estados Unidos y Canadá han realizado múltiples labores sociales, en proyectos de agua potable, en construcción de escuelas, reparación de viviendas y entrega de útiles escolares apoyado por Compraventa Antonio y Grupo Las Américas y otras empresas e instituciones, beneficiando a miles de niños y niñas de escasos recursos de toda la región.

 

Con reporte y fotos de Juan José Morrobel  

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet