Brugal is Happening

Turistas colombianos comenzarían a llegar a Puerto Plata en Junio

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 08 de abril de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- El mercado colombiano podría estar probando el sabor caribeño de Puerto Plata a finales de junio a través de vuelos charters de Copa Airlines que contratarían tour operadores de ese país.

El portal de información turística arecoa.com da como un hecho la transacción a la que atribuye cuatro frecuencias entre junio y julio.

Fuentes generalmente bien informadas consultadas por Ultimodiario.com indican que se trata de 3 grupos de 150 turistas que vendrán a Puerto Plata el 28 de junio y los días 5 y 12 de julio, para lo cuales se habilitaría un vuelo que recogería el último grupo el 19 de julio.

El pasado fin de semana los touroperadores, TTOO,  de Colombia estuvieron en Puerto Plata donde visitaron los principales atractivos de la zona junto a autoridades locales y representantes hoteleros.

El grupo de TTOO colombianos, es liderado por Eduardo Duque de la agencia Viajes Espiñero.

El sector turístico de Puerto Plata realiza grandes esfuerzos por atraerse el turismo de Suramérica con iniciativas en procura de visitantes de Colombia, Ecuador y Chile entre otras naciones del cono sur según reveló la pasada semana Máximo Iglesias, presidente del Clúster Turístico del destino Puerto Plata y ejecutivo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, quien indicó que una delegación de esta ciudad estará en los próximos días en una caravana en Ecuador y que tourperadores chilenos visitarán esta ciudad a partir del día  12 para conocer los atractivos de la zona.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet